Viral

Maribel Guardia asegura que durante su carrera usuaba sustancias prohibidas

La cantante afirmó que fue una de las peores experiencias que vivió

Durante una entrevista, la cantante y actriz Maribel Guardia, abrió su corazón para hablar a los medios de comunicación de su vida privada.

Según la información, la famosa se ha caracterizado como un ejemplo a seguir gracias a su aspecto físico, pus constantemente se cuida muy bien.

La actriz reveló que hizo algo que no es digno de presumir, por lo que terminó confesando que consumió sustancias prohibidas.

Maribel confesó que es una sustancia prohibida y que no entiende la razón por la cual la gente le hace tanta promoción a la legalización.

Se trata de la “marihuana”, la artista confesó que fue una de las peores experiencias que vivió.

“Primero veía cerditos volando, veía notas musicales, luego me dio mucha tristeza. Empecé a llorar y llorar, luego dije ‘nadie me quiere’ y luego todo el mundo se dio cuenta que fumaba mota. Entonces lloré más. Fue una tragedia, fue una depresión tan grande y entonces dije ‘nunca más la volveré a probar'”, manifestó Maribel.

No obstante, la cantante explicó que fue recetada con un propósito terapéutico, a fin de su salud.

Cabe referir que el propósito tenía tratar l trastorno del sueño que tenía tras el fallecimiento de su mamá.

“No entiendo porque la marihuana tiene tanta fama. No debería promocionarla porque abre la puerta a otras drogas”, concluyó.