Tlaxcala

Muy sospechoso, después de 2 años entregarán despensas en el 7 de Mayo pero bajo condiciones

Para dicha entrega, el sindicato cuenta con listas de los afiliados que laboran en los diferentes centros de trabajo y, además, hay delegados que identifican plenamente a sus compañeros, por lo que no hay necesidad de mostrar el medio de identificación oficial.

Tuvieron que pasar dos años para que a los burócratas del 7 de Mayo les entregaran una despensa que corresponde a los estímulos del 2022.

De forma inédita, el Comité Ejecutivo del sindicato “7 de Mayo”, solicitó la copia de la credencial del INE para la entrega de los paquetes.

Eso llamó la atención de los agremiados pues nunca se había hecho tal petición y los puso en alerta por tratarse de tiempos electorales.

“Con el argumento de entregarles su despensa les piden copia de su INE a los trabajadores, las cuales podrían ocuparse para fines electorales”, advirtieron trabajadores en redes sociales.

Para dicha entrega, el sindicato cuenta con listas de los afiliados que laboran en los diferentes centros de trabajo y, además, hay delegados que identifican plenamente a sus compañeros, por lo que no hay necesidad de mostrar el medio de identificación oficial.

De acuerdo con la circular correspondiente, las despensas se entregarán en las oficinas del sindicato los días 20 y 21 de marzo de 2024 a los que trabajan en el Poder Ejecutivo, mientras que el 22 y 25 de marzo para los que laboran en el Judicial, Legislativo y la SEPE, todos con un horario de 14:00 a 17:00 horas.

Mientras que para los que trabajan fines de semana, será de 10:00 a 13:00 horas el 25 de marzo.

Imagen de la nota