Viral

En la bio serie de Paco Stanley, Belinda protagonizará a Paola Durante

A través de redes sociales, se difundieron las primeras imágenes del proyecto

Esta mañana, el nombre de Paco Stanley se convirtió en tendencia en las redes sociales al igual que el de la cantante Belinda.

Según la información, la “Princesa del Pop” participará en la serie “¿Quién mató a Paco Stanley?”.

Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, El Cha y Roberto Duarte, serán los protagonistas de la serie de Prime Video, inspirada en el asesinato del conductor.

La cantante dará vida a Paola Durante, la edecán del programa de Paco quien deseaba convertirse en actriz.

A través de redes sociales, se compartieron algunas fotografías de lo que será el proyecto del presentador de televisión mexicana de los 90, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en el restaurante “El Charco de las Ranas”.

Algunos usuarios, quedaron sorprendidos con el cambio de look que se realizó la famosa para la serie que promete ser un éxito.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de la seria, sin embargo, los usuarios se encuentran en la espera de más detalles.