Elecciones
La fortaleza de Santa Cruz Tlaxcala es su gente: declaró Miguel Ángel Sanabria
El político se registró a la alcaldía por Nueva Alianza.
e-consulta redacción
Lunes, Abril 15, 2024
Acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes y en medio de porras y gran ánimo, el sábado Miguel Ángel Sanabria Chávez se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como candidato a presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala por el Partido Nueva Alianza.
Momentos antes de ingresar a las instalaciones del ITE, representantes de medios de comunicación lo entrevistaron sobre su aspiración y el apoyo de la gente, a lo que en primer lugar destacó el acompañamiento de vecinos de varias comunidades como Guadalupe Tlachco, Huitznahuac, San Lucas, San Miguel y de cabecera municipal y donde aseguró que la fortaleza de Santa Cruz Tlaxcala es precisamente su gente.
Recordó que la primera vez que participó para este puesto fue por la vía independiente y en esta ocasión lo hará por el Partido Nueva Alianza que lo invitó por el trabajo que hizo en materia educativa.
"Efectivamente, la primera vez que participamos nos enfocamos a la educación, hicimos seis techumbres, compramos un terreno para una escuela, dimos útiles escolares y muchísimas cosas en cuestión educativa y ahorita se trata de seguir avanzando en ese y otros temas", apuntó.
Y agregó que por eso decidió aceptar la invitación de Nueva Alianza y sobre todo porque es apoyar el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum y sumarse a los trabajos que realiza nuestra Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, detalló.
Luego de la entrevista ingreso con el representante de Nueva Alianza ante el ITE, así como el equipo que conforman los aspirantes a establecer el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala por ese instituto político donde hicieron la entrega de documentación a los representantes del ITE, quien determinará la validez de dicho registro y en su caso iniciar la campaña correspondiente por la presidencia municipal de dicha localidad.