Totolac
Celebración del Día del Niño en Totolac por parte de Benjamín tonal
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
Emilio Piedras
Miércoles, Mayo 1, 2024
Durante la celebración del día de la niña y el niño, Benjamín Atonal Conde asistió, por invitación de madres y padres de familia, así como directivos, a la escuela primaria "Constitución 1857-1917", ubicada en la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, en el municipio de Totolac.
En un breve comentario, agradeció al Comité de madres y padres de familia por la invitación y señaló que "la niñez es el momento de ilusiones, sueños, alegría y diversión más importante en la vida de cada ser humano. Por eso debemos disfrutar esta etapa única de nuestras hijas e hijos", enfatizó.
Al término de la presentación, el líder social convivió con madres y padres de familia para celebrar a las y los niños.