Seguridad
Localizan cadáver flotando en la en la presa de Los Reyes Quiahuixtlán - Totolac
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de la presa de Los Reyes Quiahuixtlán, en el municipio de Totolac.
Los hechos se registraron cuando vecinos del lugar se percataron del cuerpo de un hombre flotaba en el cuerpo de agua, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades municipales.
De esta manera arribaron elementos de la dirección de seguridad pública del municipio como primeros respondientes quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y se encargaron de llevarlo al antifeatro de esa dependencia para la necropsia de ley. Hasta el momento el masculino permanece en calidad de desconocido.