Elecciones
Mi prioridad como diputado sera legislar para el sector femenino: Vicente Morales
Su acercamiento con los ciudadanos lo ha llevado ba sumar simpatías
Emilio Piedras
Sábado, Mayo 11, 2024
El candidato de Morena a diputado local por el distrito 6, Vicente Morales Pérez, recorrió las comunidades de San Miguel El Huarache, Barrio de Torres, Álvaro Obregón, la Magdalena Cuextotitla y Miguel Aldamadel municipio de Españita, donde dejó claro que será un legislador que trabajará para el pueblo.
Ratificó su compromiso con las mujeres y de manera especial con quienes ejercen el papel de madres "en la Cuarta Transformación, porque reconocemos que ustedes son las formadores de los nuevos ciudadanos, trabajar con ustedes es construir una mejor sociedad".
El morenista se comprometió a legislar en temas de violencia doméstica, apoyo a madres solteras, escuela para madres e hijos y en espacios de formación académica para las madres que desean seguir estudiando.
Vicente Morales expresó que en su pasó por el Congreso del Estado ha generado producción legislativa en favor de las mujeres.
En 2021 presentó una iniciativa que fue aprobada por el pleno del poder legislativo, en donde se estableció que los planes de desarrollo municipal deban ser elaborados con perspectiva de género, concluyó.