Elecciones

Fomentar prácticas sostenibles y reducir la cantidad de residuos orgánicos: Marina Aguilar López

Aguilar López, precisó que más allá de la propia reforestación, se intenta crear una relación afectiva con los árboles plantados mediante tareas de mantenimiento y observación.

Marina Aguilar López, candidata del Partido del Trabajo (PT) al Congreso del Estado por el distrito 4 se comprometió a impulsar desde la máxima tribuna del estado acciones para fomentar prácticas sostenibles y reducir la cantidad de residuos orgánicos en las escuelas.

Ante cientos de habitantes del municipio de Apizaco la también empresaria mencionó la importancia de proyectar las buenas prácticas ambientales, así como mejorar constantemente las medidas en favor del medio ambiente en el estado de Tlaxcala.

Explicó que su propuesta es que las alumnas y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria se hagan responsables de plantar y cuidar un árbol, durante su estancia en la institución educativa con el objetivo de reforzar las tareas de defensa, conservación del medio ambiente.

Aguilar López, precisó que más allá de la propia reforestación, se intenta crear una relación afectiva con los árboles plantados mediante tareas de mantenimiento y observación.

Por último la abanderada del partido del trabajo pidió un voto de confianza a las y los apizaquenses y los invitó a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos del Partido de la Estrella para que de esta forma se consolide se construya el Segundo Piso de la Cuarta Transformación