Elecciones
El único voto que llevará el progreso a Calpulalpan es el de Morena: Del Razo
Con la convicción de un verdadero líder, Del Razo pidió a los habitantes unirse en este importante momento para marcar el rumbo hacia un futuro lleno de esperanza, prosperidad y desarrollo para todos los calpulalpenses.
Adolfo Tenahua Ramos
Lunes, Mayo 27, 2024
En un festivo encuentro con los habitantes de las colonias Infonavit y Nazaret, José Manuel Jiménez del Razo, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Calpulalpan, hizo un amplio llamado a mujeres y hombres para recurrir al voto razonado el próximo 2 de junio.
Con la convicción de un verdadero líder, Del Razo pidió a los habitantes unirse en este importante momento para marcar el rumbo hacia un futuro lleno de esperanza, prosperidad y desarrollo para todos los calpulalpenses.
En su discurso, el abanderado morenista expresó su profundo compromiso con el bienestar y el progreso de Calpulalpan. Detalló sus propuestas en materia de seguridad, apoyos sociales, salud y empleo. Al mismo tiempo, destacó su firme convicción de que, con el respaldo de la ciudadanía, cada una de estas iniciativas se convertirá en una realidad tangible que transformará a Calpulalpan.
Cada paso de José Manuel Jiménez del Razo en su recorrido por las colonias Infonavit y Nazaret fue recibido con un cálido y esperanzador recibimiento. Entre aplausos y muestras de apoyo, los habitantes expresaron su confianza en el candidato morenista y en su capacidad para liderar el rumbo del municipio.
En ese sentido, Del Razo enfatizó que su proyecto no es solo una promesa, sino un compromiso vivo y palpable, en línea con los principios de la Cuarta Transformación y los ideales de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.