Política
Le urge a Jorge Rivera ganar la presidencia de Tlaxco porque tiene una deuda millonaria con el SAT
Tiene deudas millonarias con el SAT y ha estado bajo el escrutinio público por actos irregulares de sus gasolineras.
Adolfo Tenahua Ramos
Martes, Mayo 28, 2024
Jorge Alejandro Rivera Uribe, candidato a la alcaldía de Tlaxco por la coalición “Corazón por Tlaxcala” (PAN-PRI), no cuenta con el respaldo ciudadano ya que se ha visto involucrado en una serie de irregularidades como la invasión de impuestos e irregularidades en las gasolineras, empresa familiar.
Fue en una de las conferencias Mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se reveló el negocio irregular del cual fue parte el padre del candidato, formando parte del escándalo nacional de los llamados litros incompletos.
Por si fuera poco, su progenitor y él mantienen una deuda millonaria con la Secretaría de Hacienda por más de nueve millones de pesos.
Todo ello ha generado que la ciudadanía no deposite su confianza en el candidato y por el contrario exijan se revise e investiguen las irregularidades que han cometido.
Por ello, Rivera Uribe tiene la necesidad de convertirse en autoridad municipal para cubrir las deudas millonarias con el SAT y salir de los conflictos financieros y judiciales por los que atraviesa.
El pasado oscuro le ha pesado en su candidatura y la ciudadanía lo tacha de impostor y ser un candidato a conveniencia, por lo que este 2 de junio darán su voto de castigo por ser una persona con poca credibilidad moral.