Educación
Paterfamilias y alumnos acusan maltratos de la directora del Plantel 06
Zabalza fue destituida de la Dirección de Atención a Migrantes hace mes y medio, y desde entonces se desempeña como Directora del Cobat Plantel 06 ubicado en Contla.
Adolfo Tenahua Ramos
Jueves, Junio 20, 2024
A través de una denuncia ciudadana, paterfamilias y alumnos acusaron a la directora del Plantel 06 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT), Paula Beatriz Zabalza de ejercer supuestos actos de violencia.
Dijeron que la responsable de la institución se estaría caracterizando por un trato déspota y pese a ser recomendada de las cúpulas del Ejecutivo no ha dado los resultados que exige la autoridad educativa.
Los quejosos argumentaron que no cumple con su horario laboral, llega a las 11 de la mañana y se retira antes de las 3 de la tarde, sin importar que el plantel se quede a la deriva, “a esto hay que agregarle que trata muy feo al personal y a los padres de familia que acuden a la institución”.
Cabe recordar que Zabalza fue destituida de la Dirección de Atención a Migrantes hace mes y medio, y desde entonces se desempeña como Directora del Cobat Plantel 06 ubicado en Contla.