Chiautempan
Balean a masculino para robarle dinero que había retirado de una sucursal bancaria, en Chiautempan
En Chiautempan, el hombre fue atacado por cuatro sujetos quienes le dispararon a quemarropa.
Cristian Mastranzo Garrido
Miércoles, Junio 26, 2024
Un hombre lesionado por disparos de arma de fuego se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Chiautempan. A través del reporte de emergencia 911, se informó que un hombre lesionado permanecía en la vía pública específicamente en la calle Morelos Poniente del municipio sarapero.
De acuerdo a testigos del lugar, fueron cuatro masculinos quienes realizaron cuatro detonaciones en contra de la víctima para después ir a bordo de una motocicleta. El lesionado se presume habría retirado la cantidad de 250 mil pesos de una sucursal bancaria por lo que podría tratarse de un posible asalto.
Por este hecho, acudió la policía municipal y la ambulancia de la Cruz Roja para brindar la atención médica correspondiente al lesionado. Mientras que las autoridades emprendieron una búsqueda para dar con el paradero de los hampones.