Política
Refrenda Sandra Aguilar su compromiso por Tlaxcala en Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano
Somos la referencisa obligada en Tlaxcala.
e tlaxcala redacción
Jueves, Junio 27, 2024
La diputada electa, Sandra Aguilar refrendó su compromiso por Tlaxcala
durante la vigésimo séptima sesión del Consejo Nacional de Movimiento
Ciudadano, realizado hace unos días en la Ciudad de México, la cual fue
encabezada por el coordinador nacional del partido naranja, Dante
Delgado, el secretario general, Juan Zavala y el ex candidato presidencial
Jorge Alvarez Máynez.
Al respecto, Aguilar Vega resaltó los buenos resultados de Movimiento
Ciudadano no sólo en el país, donde creció un 500%, sino también en
Tlaxcala donde se logró después de muchos años, un espacio en el
Congreso Local, 7 ayuntamientos y 23 presidencias de comunidad.
“El hecho de ser representante de quienes confiaron en los colores de
nuestro partido es una gran responsabilidad, en el Congreso vamos a ser
una oposición crítica, defendiendo las causas de las y los tlaxcaltecas”,
aseguró la diputada.
Finalmente respaldo las palabras del senador Dante Delgado quién
aseguró no traicionar la palabra empeñada y tener la mirada puesta en el
futuro; uno con más oportunidades, que defienda los derechos de los
ciudadanos y escuche las necesidades de las nuevas generaciones.