La cantante sorprendió a sus seguidores al salir al escenario con su hijo Benicio
Yuridia brilló en su reciente actuación junto a su bebé en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, llenando hasta el último rincón con su inconfundible voz.
La estrella deleitó a sus seguidores interpretando sus éxitos más queridos, incluso compartiendo el escenario con su pequeño hijo, Benicio.
Yuridia sale a cantar en pleno concierto con su bebé
En redes sociales, varios videos capturaron a la cantante Yuridia, destacando uno en particular donde la cantante aparece con su bebé en brazos, demostrando su habilidad para cantar sin interrupciones.
Por tal motivo, este tierno gesto de mostrar a Benicio sorprendió a muchos, ya que no es común que los artistas revelen la identidad de sus hijos.
Además, el evento también contó con la participación especial de invitados como Joss Favela, Ha-Ash y Ana Bárbara, quienes hicieron la velada aún más espectacular con grandes colaboraciones.
Yuridia no solo interpretó sus colaboraciones con ellos, sino que también cautivó al público con otras melodías.
¿Cuántos hijos tiene Yuridia?
Benicio, fruto del matrimonio de Yuridia con Matías Aranda, se une a Phoenix Guerrero, su hijo mayor producto de una relación anterior. Phoenix, siguiendo los pasos de su madre, se integró al equipo musical de Yuridia y está trabajando en su proyecto como solista en el género de corridos tumbados.
Recientemente, hubo especulaciones sobre un posible embarazo de Yuridia con su segundo hijo junto a Matías Aranda, rumor que fue rápidamente desmentido como una broma malinterpretada.
Finalmente, la cantante se aclaró que no está esperando otro bebé, asegurando a sus seguidores que se encuentra en su mejor momento.