Viral

Yuri habla mal de Cristian Castro ya que es muy difícil tener giras con él

La cantante enfatizó que no le cierra la puerta a futuros proyectos con otros artistas

A pesar del entusiasmo inicial de Yuri por trabajar con Cristian Castro, la experiencia durante la gira fue decepcionante para la cantante de “Maldita primavera“. Las buenas críticas y el éxito de los conciertos no fueron suficientes para mantener la colaboración, ya que Yuri ha decidido no volver a compartir el escenario con el cantante de “Azul”.

En una entrevista reciente, Yuri dejó claro que las diferencias y las tensiones crecientes durante la gira fueron determinantes; Aunque no hubo conflictos directos, la falta de compromiso y disciplina por parte de Castro fueron aspectos que la desanimaron profundamente.

La cantante destacó las diferencias en personalidad, señalando que Cristian Castro es introvertido y no comparte su enfoque disciplinado y comprometido hacia el trabajo. Esta disparidad hizo que la interacción en el escenario fuera cada vez más tensa y menos colaborativa, afectando la dinámica entre ambos artistas.

Yuri enfatizó que, aunque no cierra la puerta a futuros proyectos con otros artistas. La experiencia con Cristian Castro la hizo reflexionar sobre la importancia de trabajar con personas que compartan su ética profesional y su compromiso.

“Yo soy muy disciplinada y me gusta hacer bien las cosas, ―pero no todos los artistas tienen esa misma dedicación―. Esa indisciplina fue frustrante para mí”, comentó Yuri, ―subrayando la importancia del respeto mutuo y la cohesión en equipo durante las colaboraciones artísticas―.