Hace unas horas, se dio a conocer que el actor Gabriel Soto ya está fuera de peligro tras hospitalización, la cual desató preocupación entre sus seguidores y famosos.
Según Gerardo Quiroz, productor de la obra teatral ‘El Precio de la Fama’, Gabriel experimentó síntomas graves momentos antes de una función programada, incluyendo vómitos, dolor intenso en el pecho y fuertes dolores de cabeza.
Ante esta situación, la doctora personal de Soto, quien está a cargo de su salud durante mucho tiempo, recomendó su inmediata hospitalización. Debido a una presión arterial elevada que ponía en riesgo su bienestar.
Tras horas de evaluación y cuidados intensivos, se confirmó que Gabriel Soto está fuera de peligro. Por tal motivo, fue dado de alta, siendo trasladado a su hogar para continuar con su recuperación.
¿Qué fue lo que pasó con el actor?
María Luisa Valdés Doria, periodista cercana al caso, informó que las complicaciones de salud que enfrentó el actor incluían hipertensión arterial y una insuficiencia respiratoria parcial, por lo cual requirió sedación y manejo médico especializado.
La decisión de cancelar funciones de la obra teatral se tomó prioritariamente para garantizar la salud y bienestar de Gabriel.
En palabras de Gerardo Quiroz, “Primero está la salud de nuestro hermano Gabo, tengo 30 años de gozar de su amistad y es un hombre noble, trabajador”.
No obstante, algunas celebridades, y seguidores expresaron alivio al saber que Gabriel Soto se encuentra ahora en casa. Además, se espera una pronta recuperación para que pueda retomar sus actividades profesionales.
Hasta el momento, esta es la última información extraoficial que se tiene respecto a la salud de Gabriel Soto.