Huamantla
Conquista Pancho Barraza Huamantla en una noche especial
El cantante se presentó en el Foro del Artista
e-consulta redacción
Domingo, Agosto 18, 2024
La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2024 vivió una de sus noches más memorables con la gran presentación de Pancho Barraza, quien cautivó a miles de asistentes en el Foro del Artista.
Con un coro de más de 10 mil voces, el cantautor mexicano convirtió el recinto en un escenario de pura emoción y sentimiento, interpretando varios de sus más grandes éxitos.
Desde los primeros acordes de "Mi enemigo el amor", el público se entregó por completo, cantando a una sola voz cada una de las letras que han hecho de Pancho Barraza un ícono de la música regional mexicana. Canciones como "Nunca Cambies", "Yo estaba solo" y "Lucharé por ti" resonaron en el corazón de Huamantla, creando una atmósfera inigualable que será recordada por todos los presentes.
Para garantizar que la velada transcurriera en un ambiente seguro y ordenado, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla implementó un operativo de seguridad que incluyó la vigilancia de las entradas y salidas del recinto, así como una presencia constante al interior del foro. Gracias a estas medidas, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo sin incidencias, haciendo de la noche un éxito rotundo en todos los sentidos.
Te puede interesar:
Deja la Huamantlada 21 lesionados y ningún herido grave
La presentación de Pancho Barraza en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2024, no solo fue un deleite musical, sino también un ejemplo de cómo la organización y la seguridad pueden ir de la mano para ofrecer experiencias inolvidables.