Congreso

Sandra Aguilar promete no traicionar la palabra empeñada y legislar por el progreso

Al rendir protesta como diputada de la LXV Legislatura Local.

La diputada Sandra Aguilar, recientemente incorporada a la LXV Legislatura del Estado de Tlaxcala como representante de Movimiento Ciudadano, ha ofrecido su firme compromiso de legislar con fervor y dedicación.

Posterior a la toma de protesta que se realizó en el pleno del Poder Legislativo, Aguilar destacó su intención de abordar con determinación los desafíos y necesidades que enfrenta el estado.

Subrayó su compromiso de trabajar con fervor en la creación y revisión de leyes que beneficien a la ciudadanía tlaxcalteca.

Prometió abordar los temas más urgentes con un enfoque en la equidad, la justicia y el desarrollo sustentable.

Aseguró no traicionar la palabra empeñada y tener la mirada puesta en el futuro; uno con más oportunidades, que defienda los derechos de los ciudadanos y escuche las necesidades de las nuevas generaciones.