Viral

“Gomita” nunca tuvo una Licenciatura en Comunicación

La famosa fue invitada al programa de "Hoy" para revelar detalles de su participación en "La Casa de los Famosos"

Hace unos minutos, Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, confirmó en el programa “Hoy” que no es “Licenciada en Comunicación”, dejando a sus fanáticos muy sorprendidos.

Durante su aparición, la influencer enfrentó una serie de preguntas sobre sus afirmaciones, y el programa las desmintió en vivo.

“Gomita” confiesa que no tiene el título de “Licenciada en Comunicación”

Uno de los temas más polémicos fue su supuesta formación académica. En el pasado, “Gomita” había afirmado que no podía competir con Gala Montes en términos de preparación académica, ya que Montes no tenía una carrera universitaria.

Sin embargo, esto llevó a los usuarios de redes sociales a investigar y descubrir que “Gomita” no tenía estudios universitarios.