Huamantla
Participa Ayuntamiento de Huamantla en ceremonia de arrío de bandera frente a palacio de gobierno
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
e tlaxcala redacción
Lunes, Septiembre 9, 2024
En el marco de las celebraciones del mes patrio, el H. Ayuntamiento de Huamantla participó en el acto solemne de arrío de la Bandera Nacional, llevado a cabo en el Zócalo de la ciudad de Tlaxcala.
Ahí, autoridades municipales y ciudadanos se unieron en un ambiente de respeto y solemnidad, con el fin de rendir homenaje a la independencia de México y fortalecer los valores cívicos.
En el acto, participó el secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo y autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).