Panotla
Marchan normalistas de Panotla y se dirigen a la SEPE a entregar su pliego anual
Para hacer la entrega de su pliego petitorio a la SEPE.
Cristian Mastranzo Garrido
Miércoles, Septiembre 11, 2024
Como cada año, estudiantes normalistas de Tlaxcala marcharon este miércoles para llevar a cabo el proceso de entrega de su pliego petitorio a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).
Las jóvenes iniciaron su caminata desde la Escuela Normal Rural “Benito Juárez”, en Panotla, hacía El Trébol en la ciudad de Tlaxcala y hasta el centro histórico.
Entre sus solicitudes destacan mejoras en las instalaciones educativas, aumentos en los recursos disponibles, cambios en las políticas de seguridad, o medidas para abordar problemas específicos dentro de la institución.
La marcha es una forma de hacer visible su solicitud y presionar para que las autoridades competentes tomen en cuenta sus demandas.