Personal de la dependencia desalojó los edificios y se concentró en los puntos de reunión como lo establecen las medidas de seguridad de Protección Civil caso de un sismo. #sismo #simulacro2024 https://www.facebook.com/share/p/JQ1cHTs36kLqwPgH/?mibextid=WC7FNe