Tlaxcala

Se inunda el Juzgado de Sánchez Piedras y autoridades no atienden el caso: Ciudadanos

Lo más grave es que se han visto afectadas cajas completas de expedientes.

Derivado de la ruptura de una tubería, el Juzgado de Control de Sánchez Piedras, ubicado a un costado del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Apizaco, se encuentra en deficientes condiciones para su funcionamiento.

De acuerdo a una denuncia hecha por usuarios y trabajadores, acusaron que existen condiciones deplorables, como por ejemplo, las paredes y el mobiliario se encuentran destruidos, y en algunos casos, incluso sea inundado información relevante.

Sin embargo, lo más grave es que se han visto afectadas cajas completas de expedientes, lo que podría tener graves consecuencias para la administración de justicia en la región.

Los trabajadores y usuarios del juzgado han pedido atención a la situación, exigiendo que se tomen medidas urgentes para reparar los daños y garantizar el funcionamiento adecuado del juzgado.