Huamantla

Lo pr1v4n de la vida a g01p3? en Huamantla; no hay detenidos

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles cuando habitantes de la zona reportaron a las autoridades sobre la presencia de la persona tendida en el suelo.

En un terreno de labor ubicado en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huamantla, fue encontrado el cuerpo sin signos vitales de un hombre, entre 40 y 50 años de edad, que presentaba evidentes signos de violencia.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles cuando habitantes de la zona reportaron a las autoridades sobre la presencia de la persona tendida en el suelo.

Elementos de diferentes corporaciones de seguridad, así como paramédicos, acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al llegar al sitio, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba golpes visibles en la cara y en las extremidades, lo que podría haber sido la causa de su fallecimiento.

El cuerpo del masculino, que vestía una sudadera color gris y pantalón de mezclilla, fue trasladado por el SEMEFO (Servicio Médico Forense) para realizar la necropsia correspondiente y determinar con exactitud las causas de su muerte.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha tomado conocimiento del caso e iniciará la integración de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita avanzar en la investigación.