Tlaxcala

Fallece funcionario del IMSS Bienestar en accidente vial en Puebla

Marcos Alonso López se dirigía a Chinantla cuando ocurrió el lamente incidente

Marcos Alonso López Terrones, titular de la división de gestión técnica de equipamiento del IMSS Bienestar, perdió la vida la noche del sábado en un accidente vial mientras se dirigía a Chinantla, Puebla.

Según medios locales, formaba parte de la avanzada de la presidenta Claudia

Sheinbaum. El percance ocurrió en la carretera Piaxtla-Tecomatlán, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó y cayó a un barranco. De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Muere funcionario del IMSS en Puebla

La dependencia confirmó el fallecimiento en sus redes sociales, expresando sus condolencias a la familia y describiendo a López Terrones como un “integrante invaluable del equipo de IMSS Bienestar”.

Marcos Alonso López, ingeniero biomédico y miembro de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica, tenía una destacada trayectoria en el IMSS Bienestar. Ahí se desempeñaba como director de gestión de equipo médico. Su pérdida representa un duro golpe para la institución.