Gobierno

Lázaro Cárdenas apertura su Polideportivo que marca un antes y un despues

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó el impacto de la inversión en infraestructura deportiva en Tlaxcala pues añadió "por primera vez en Tlaxcala, después de 20 años, estamos impulsando el deporte con más fuerza”.

Con gran entusiasmo la mandataria estatal, encabezó la inauguración del nuevo Polideportivo en el municipio de Lázaro Cárdenas, un espacio que fomentará el deporte y la convivencia social. La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Elena Macías Díaz agradeció a Cuéllar Cisneros por su apoyo y trabajo en equipo para hacer realidad esta obra.

Por su parte el diputado local, Jaciel González Herrera destacó la importancia de este proyecto, asegurando que marcará un antes y un después en la comunidad, reafirmando así su compromiso con el bienestar de la población.

En su intervención, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó el impacto de la inversión en infraestructura deportiva en Tlaxcala pues añadió "por primera vez en Tlaxcala, después de 20 años, estamos impulsando el deporte con más fuerza", expresó.

También reconoció el trabajo de la síndico municipal en la solución de gestiones para que el polideportivo fuera una realidad. Cuéllar Cisneros reafirmó su compromiso con el municipio, anunciando que en los últimos tres años se han invertido 51 millones de pesos adicionales al presupuesto en la zona de Lázaro Cárdenas.

Finalmente, la mandataria aseguró que seguirá apoyando al municipio con proyectos de gran impacto, invitando a la comunidad a seguir colaborando para el desarrollo de Tlaxcala.