San.Pablo.del.Monte

Se salvan de milagro. Motociclista y acompañante son arrollados por pipa en SPM

El fuerte golpe dejó a los ocupantes tirados en el asfalto, mientras vecinos salían alarmados ante el estruendo

La imprudencia al volante casi cobra la vida de dos personas la tarde del sábado 17 de mayo, cuando el conductor de una motocicleta salió sin precaución a la calle 20 de Noviembre, en el barrio de San Nicolás, y terminó siendo embestido brutalmente por una pipa de agua potable.

Testigos relataron que el motociclista no se detuvo a verificar si venía algún vehículo, y al intentar incorporarse al tránsito, fue alcanzado por la pesada unidad, que nada pudo hacer para evitar el impacto.

El fuerte golpe dejó a los ocupantes tirados en el asfalto, mientras vecinos salían alarmados ante el estruendo.

Milagrosamente, ambos sobrevivieron sin lesiones graves, aunque los daños materiales fueron evidentes.

Te puede interesar:

Se impacta pipa en Texcalac, dos menores lesionadas

TAGS