Amaxac
Se confrontan Ángelo Gutiérrez y alcalde de Amaxac por declaraciones sobre partidos políticos
El presidente municipal, emanado del partido Morena, declaró recientemente que “le daría pena ser del PRI o del PAN”, lo que generó reacciones en el ámbito político estatal.
Un nuevo episodio de confrontación política se registró en el estado, luego de que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez Hernández, respondiera a declaraciones del alcalde de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón.
El presidente municipal, emanado del partido Morena, declaró recientemente que “le daría pena ser del PRI o del PAN”, lo que generó reacciones en el ámbito político estatal.
Ante ello, Gutiérrez Hernández expresó su inconformidad durante un pronunciamiento público, en el que calificó al edil como un “chamaco pendenciero”, destacando que tales expresiones no abonan al diálogo político.
Además, el dirigente panista señaló que el municipio de Amaxac atraviesa por un periodo de abandono y desorden, contrastando con administraciones anteriores que, dijo, destacaron por su trabajo en infraestructura y servicios públicos.
“Es lamentable que en lugar de enfocarse en dar resultados, se utilicen espacios públicos para descalificar a otros partidos políticos”, manifestó Gutiérrez.