Ciudad
Alfonso Sánchez García, participó en el “Mundialito por la paz”
Somos referencia obligada en Tlaxcala.
e tlaxcala redacción
Sábado, Agosto 16, 2025
El alcalde de la capital tlaxcalteca, Alfonso Sánchez García, participó en el “Mundialito por la paz”, con un partido amistoso de futbol entre alcaldes y funcionarios de los municipios pertenecientes a las regiones II y III de las mesas de Seguridad, entre las que destacaron Mazatecochco, San Pablo del Monte, Apetatitlán, Panotla, Texoloc, entre otros más. Su objetivo es motivar la práctica del deporte y la sana convivencia.