Educación
La sección 55 en unidad es un sindicato fuerte que no es subordinado al poder
Somos la referencia obligada en Tlaxcala
e tlaxcala redacción
Viernes, Diciembre 12, 2025
La unidad es la fuerza del magisterio en tales términos se expresó la Secretaria General de la Sección 55 , Teresa Meneses, durante su intervención en el convivio por la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año.
La dirigente sindical, encabezo una convivencia social donde cientos de docentes y trabajadores administrativos se reencontraron e intercambiaron experiencias y recuerdos que han tenido en las escuelas y en sus centros de trabajo.
Meneses Morales, en su mensaje convocó a tod@s los trabajadores de la Educación , agremiados a su organización sindical a trabajar en unidad, lo que permitirá tener un sindicato fuerte para luchar y exigir que el gobierno y la SEP, respeten los derechos laborales y de prestaciones, que son un derecho.
Por último la líder sindical, deseo que la salud y la convivencia familiar sean premisas en todos los hogares de los trabajadores de la Educación .