Huamantla

DIF de Huamantla impulsa ciclo de conferencias para fortalecer el desarrollo emocional

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huamantla, encabezado por Chava Santos, refrenda su compromiso con el bienestar integral de las familias y la construcción de una sociedad más consciente, empática y unida.

Con el firme compromiso de fortalecer a las familias huamantlecas, la administración que encabeza el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo a través del Sistema DIF municipal dará inicio a un nuevo ciclo de conferencias dirigido a madres, padres y docentes, espacios creados para reflexionar, dialogar y mejorar la manera en que se acompaña el desarrollo emocional de niñas, niños y adolescentes.

Este ciclo busca generar conciencia sobre la importancia de una crianza y acompañamiento basados en la escucha, el respeto y la presencia consciente, tanto en el hogar como en el ámbito educativo, promoviendo vínculos más sanos y sólidos.

La primera conferencia lleva por título “Presencia que construye: cómo estar sin invadir y acompañar sin controlar”, y será impartida por el Dr. Alejandro Di Grazia Rao, quien abordará la relevancia de una presencia cercana, empática y respetuosa en los procesos de crecimiento emocional de las infancias y adolescencias.

El evento se llevará a cabo este jueves 15 de enero de 2026, a las 10:00 de la mañana, en Cancha 13, con acceso gratuito, como una invitación abierta a iniciar el año fortaleciendo la comunicación, la escucha activa y los lazos familiares.

Te puede interesar:

Entrega Sistema DIF Huamantla aparatos ortopédicos y de apoyo

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Huamantla, encabezado por Chava Santos, refrenda su compromiso con el bienestar integral de las familias y la construcción de una sociedad más consciente, empática y unida.

TAGS