Huamantla

En Huamantla nos sumamos a la campaña de prevención durante esta #TemporadaDeCalor

La prevención es clave para mantenernos sanos.

Ante el incremento de temperaturas, es importante tomar medidas para evitar riesgos a la salud como la deshidratación o enfermedades gastrointestinales.

  • Bebe agua simple constantemente
  • Evita consumir alimentos de dudosa procedencia en la vía pública
  • Cuida a niñas, niños y adultos mayores

La prevención es clave para mantenernos sanos.

#CuidateDelCalor #TemporadaDeCalor

Te puede interesar:

Pide Capaz racionar el uso del agua en temporada de calor

TAGS