Tzompantepec

Tzompantepec tira la casa por la ventana para celebrar a las madres del municipio

Música, sorpresas y convivencia marcaron la celebración organizada por el Gobierno Municipal y el DIF en honor a las mamás tzompantepequenses.

Tzompantepec vivió una jornada llena de alegría y reconocimiento durante la celebración del Día de las Madres, organizada por el Gobierno Municipal que encabeza Marcelino Ramos Montiel, en coordinación con la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Yessica Barrón Córdova.

Cientos de madres del municipio se reunieron para disfrutar de un festejo especial preparado en su honor, en un ambiente de convivencia familiar, música y momentos emotivos que resaltaron la importancia de su papel dentro de la sociedad y las familias.

Durante el evento, las autoridades municipales destacaron el esfuerzo, la dedicación y el amor que diariamente brindan las madres tzompantepequenses, reconociendo que son pieza fundamental en la formación de valores y en el fortalecimiento de los hogares.

El alcalde Marcelino Ramos Montiel expresó que celebrar a las madres es reconocer a mujeres que todos los días entregan su vida y esfuerzo por sacar adelante a sus familias, convirtiéndose en ejemplo de fortaleza y compromiso para las nuevas generaciones.

Por su parte, la Profesora Yessica Barrón Córdova reiteró su admiración hacia cada una de las asistentes, destacando que la maternidad representa una labor invaluable que merece respeto, cariño y reconocimiento permanente.

Las asistentes disfrutaron de diversas actividades, sorpresas y momentos de convivencia que hicieron de esta celebración una tarde especial, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de mantener cercanía y atención hacia las familias de Tzompantepec.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento continúa impulsando actividades que fortalecen la unión familiar y promueven el reconocimiento a quienes son el corazón de los hogares: las madres.