Chiautempan

Sigue el robo de llantas y autopartes en calles de Chiautempan

Habitantes solicitaron a las corporaciones de seguridad incrementar los patrullajes y fortalecer las acciones preventivas.

La preocupación por los delitos patrimoniales continúa entre habitantes de Chiautempan, luego de que ciudadanos reportaran nuevos casos de vehículos afectados por el robo de llantas y autopartes durante la madrugada.

De acuerdo con vecinos, algunos automóviles fueron localizados sobre bloques y sin neumáticos, situación que ha provocado inconformidad entre los afectados, quienes aseguran que este tipo de incidentes se ha repetido en diferentes zonas del municipio en las últimas semanas.

Ante estos hechos, habitantes solicitaron a las corporaciones de seguridad incrementar los patrullajes y fortalecer las acciones preventivas, principalmente en colonias donde los vecinos consideran que existe poca vigilancia durante la noche.

Los reportes también han generado reacciones entre ciudadanos en redes sociales, donde usuarios expresaron su preocupación por la seguridad y pidieron mayor atención de las autoridades municipales encabezadas por Blanca Angulo Meneses.

Hasta ahora no se ha dado a conocer información oficial sobre personas aseguradas relacionadas con estos robos.

TAGS