Gobierno

Gobierno buscará acercamiento con PRI y PAN; “no hay colores”, asegura Luis Antonio Ramírez

El funcionario estatal afirmó que no existen partidos excluidos de la comunicación institucional.

El secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, aseguró que en Tlaxcala existe apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas y adelantó que buscará reunirse con partidos de oposición como el PRI y el PAN para construir acuerdos y mantener la gobernabilidad en la entidad.

En reciente declaración, el funcionario estatal afirmó que no existen partidos excluidos de la comunicación institucional, pues todas las fuerzas políticas con registro oficial han sido atendidas por el gobierno estatal, sin importar sus colores o posturas.

Ramírez Hernández señaló que ya ha tenido comunicación con diferentes partidos, entre ellos Nueva Alianza Tlaxcala y Fuerza por México, además de encuentros con representantes del PRI y del PAN, con quienes buscará establecer mesas de trabajo.

“Buscaré convocarlos para una reunión de trabajo, para poder construir acuerdos”, expresó, al destacar que la intención es escuchar primero de manera individual los planteamientos e intereses de cada partido y posteriormente generar un encuentro colectivo con todas las fuerzas políticas.

El secretario de Gobierno sostuvo que la administración estatal mantiene una relación institucional con diputadas y diputados, así como con presidentas y presidentes municipales, sin hacer distinciones partidistas.

“Primero hay que escuchar de manera individual qué es lo que desean plantear y después pudiera ser también un encuentro colectivo con los diferentes partidos políticos”, comentó.

Con este llamado, dijo el funcionario, el gobierno estatal busca abrir una nueva etapa de diálogo con las fuerzas opositoras, particularmente con el PRI y el PAN, para establecer acuerdos en temas relacionados con la estabilidad política y la gobernabilidad de Tlaxcala.

TAGS