Viernes, Mayo 18, 2018
Se reúnen cientos de docentes en el auditorio del SMDIF de Apetatitlán para festejar a los “maestros que enseñan con el corazón”, con un minuto de silencio Reyes Juárez recordó a los profesores que ya no se encuentran presentes.