Jueves, Mayo 23, 2013 Revisará Dirección de Ceresos tema de ex funcionaria de la CEDH Gerardo Santillán Aunque la dependencia “no tiene la piel tan sensible”, se valorarán los alcances del comentario discriminatorio: Olmedo.
Miércoles, Mayo 22, 2013 Gobierno y partidos se comprometen a respetar la ley Gerardo Santillán Lo signaron siete de los nueve partidos políticos con registro estatal y nacional que participan en elecciones locales.
Miércoles, Mayo 22, 2013 Brigadas caza mapaches aplicará el PRD en campañas Gerardo Santillán Asegura secretario del CEN del PRD que hay optimismo de cara a los comicios en 14 elecciones; en Tlaxcala el sol azteca encabeza preferencia
Miércoles, Mayo 22, 2013 En Apizaco la apuesta en la continuidad: Vázquez Rodríguez Gerardo Santillán Reconoce el panista que según estudios de opinión el arrancará su campaña en segundo lugar; el PRI como partido encabeza las preferencias.
Miércoles, Mayo 22, 2013 Enfrenta Paco Hernández una impugnación; hoy se registró por la capital Gerardo Santillán El lorenista descarta que su candidatura esté en riesgo y dice que eso no le hará modificar su estrategia proselitista.
Martes, Mayo 21, 2013 Cuesta la chamba a abogada de la CEDH, conducta irresponsable en redes sociales Gerardo Santillán Ventilo en su perfil de Facebook situaciones delicadas y privadas en el Cereso de Apizaco.
Martes, Mayo 21, 2013 No registra SESA problemas de salud grave por calores Gerardo Santillán Jesús Fragoso, titular de la dependencia, dice que están trabajando en el tema de la prevención.
Martes, Mayo 21, 2013 Exagerado volver a asignar 16 patentes notariales: Moctezuma Gerardo Santillán El secretario de Gobierno dice que los 16 notarios orticistas ya no están en funciones y sus libros han sido recogidos.
Martes, Mayo 21, 2013 Sin sustento legal ampliación de alianzas municipales del PRI – PVEM: PS Gerardo Santillán El Código Electoral local no establece esa posibilidad y el IET debe actuar apegado a derecho para no beneficiar intereses de grupo.
Lunes, Mayo 20, 2013 Se registra Mendoza como candidato; augura triunfo por Chiautempan Gerardo Santillán Es el abanderado de la alianza PRD – PT y acudió al IET a oficializar su participación.