Elecciones

El PRI es un partido de rencores, gobierna para cobrar viejas cuentas: Alejandra Ramírez

La candidata del PT convoca a la reconciliación.

En vez de pasarse la vida criticando a sus adversarios, el gobierno debería pensar en la proyección de Tlaxcala para que la pobreza y la marginación no sean temas que le estén “restregando en la cara”, afirmaron vecinos del II distrito en un encuentro que sostuvieron con Alejandra Ramírez Ortiz, candidata del PT a diputada federal, quien coincidió con ellos en que no se puede gobernar con rencores, pues siempre habrá un sesgo que limita la acción gubernamental en aras de desquitarse de quienes considera sus adversarios. Y es que los ciudadanos señalaron que es inevitable percatarse de que el mandatario en funciones se ha pasado cuatro años recordando el pasado, añorando su época de Secretario de Finanzas, hace más de 20 años, y no advierte que la realidad es otra, que Tlaxcala se ha transformado y que no puede actuar con los mismos patrones. Además, los comentarios también giraron en torno a la necedad de perder el tiempo tratando de desprestigiar a quienes ve como sus contrarios, como si la gente no tuviera el criterio para identificar, reconocer y valorar el trabajo de servidores públicos que le antecedieron.

Al respecto, Alejandra Ramírez puntualizó que en Tlaxcala es el momento de la reconciliación, porque el encono lo único que ha dejado en los años recientes, es una descomposición social que ha cerrado la puerta a un desarrollo efectivo y con resultados a largo plazo; lamentó que el estilo del gobierno priísta esté marcado por el desquite y el rencor, como si esa posición abonara al progreso de Tlaxcala. Por ello, pidió reflexionar el voto y elegir a una fuerza política que atienda los asuntos del pueblo sin sesgos.

TAGS