Xiloxoxtla
Alcalde de Xiloxoxtla clausura curso de karate DO
Fomentar el deporte, la sana competencia, resaltar los valores y estrategias para la reconstrucción del tejido social.
Staff
Miércoles, Agosto 26, 2015
Enrique Sánchez Tlapapal acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Jeanett Jiménez Serrano y la síndico municipal Justa Castro Pérez, realizaron la clausura del curso de Karate DO.
Niños de 5 a 13 años de las diferentes comunidades con las que cuenta esta demarcación participaron en el curso de Karate DO, el cual tuvo una duración de 25 horas, y se realizó a través de la SEDATU mediante el programa “rescate de espacios públicos”, durante la clausura los alumnos realizaron una exhibición de los principios de esta disciplina.
El alcalde Sánchez Tlapapal, felicito a los niños por su participación en estos cursos, y además agradeció a los padres de familia, en depositar la confianza y responder a la convocatoria emitida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF) de Xiloxoxtla.
Abundo el alcalde ante la presencia de los padres de familia que acudieron a la clausura, que buscara que los niños puedan continuar con esta disciplina y capacitarse más.
Finalizo su mensaje Sánchez Tlapapal, diciendo una vez más cumplo con uno de mis compromisos de campaña, en fomentar el deporte entre los niños y jóvenes y realizar una sana convivencia y así evitar adicciones.