Política

Nueva Alianza Tlaxcala Renueva su Comité de Dirección Estatal

El Profesor Humberto Hernández Hernández será quien dirija los rumbos de Nueva Alianza en el Estado.

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza Tlaxcala máximo órgano de gobierno de este instituto político; realizada en las instalaciones del Partido Turquesa ubicadas en el centro de la cuidad capital del estado, se efectuó el cambio de Comité de Dirección Estatal, en donde el Profesor Humberto Hernández Hernández será quien dirija los rumbos de Nueva Alianza en el Estado.

Dicho comité fue estructurado y presentado en planilla ante el consejo, quien voto y por unanimidad quedo aprobada, por lo que en cumplimiento con lo dispuesto en el estatuto del Partido Nueva Alianza se efectuó la toma de protesta de los nuevos integrantes del C.D.E. de esta manera la dirigencia turquesa que tendrá un periodo estatutario de tres años queda estructurada de la siguiente manera:

Imagen de la nota

Una vez concluida la sesión el nuevo presidente del C.D.E. Prof. Humberto Hernández Hernández efectuó un mensaje de agradecimiento, admiración y respeto por el gran trabajo del comité saliente, al mismo tiempo se comprometió a trabajar con responsabilidad haciendo patentes los principios del partido Nueva Alianza compartiéndolos y haciéndolos realidad en acciones que generen confianza en la sociedad para poder ganar mayor cantidad de simpatizantes y militantes que se traduzca en una mayor votación para obtener una fuerza electoral con mayor presencia en el estado, para poder competir día a día y no solamente en los momentos electorales.

Así mismo hizo un llamado a los integrantes del Consejo para mantener la unidad, compartirla con los demás compañeros de partido, con la estructura territorial, indicando que el trabajo debe continuar mano a mano hombro con hombro con firmeza , con emoción para hacer más grande a nueva alianza.

TAGS