Se mofan y critican a Andrea Legarreta por minimizar alza del dólar
Pero ayer sus palabras cobraron fuerza en las redes sociales, en donde se le critica duramente
Staff
Lunes, Febrero 1, 2016
“¿Y si le quitamos otro cero al peso? ¡Y zaz!, el dólar ahora solo costaría $2. Andrea Legarreta, Economista mexicana”, es uno de los mensajes con los que internautas se burlan y critican a Andrea Legarreta por decir que alza en el dólar no afecta a los mexicanos.
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, son las palabras atribuidas a Legarreta.
Pero ayer sus palabras cobraron fuerza en las redes sociales, en donde se le critica duramente por hablar de un tema que tiene preocupados a los mexicanos.