Seguridad
Albañil cae de más de 2 metros al colocar una cimbra en su domicilio
Adán Pérez Ramírez al colocar una cimbra para colar esta se desprende y cae al piso teniendo varias lesiones.
JL Hertewing
Lunes, Marzo 14, 2016
Con golpes en su cuerpo y heridas en cráneo sufrió un albañil, al caer de una altura de más de 2metros, cuando colocaba una cimbra para colar en su domicilio en la comunidad de San Mateo Ayecac, del municipio de Tepetitla.
Paramédicos de la cruz Roja base Tepetitla a bordo de la ambulancia 904, acudieron al domicilio de Hidalgo número 2 de la comunidad de San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla, ya que les habían reportado que un albañil había caído de una altura de más de 2 metros de altura y se encontraba inconsciente.
Socorristas al llegar al domicilio atendieron a una persona de sexo masculino de aproximada mente 65 años de edad que había sufrido una caída de más de 2 metros al romperse una tabla de la cimbrar, que había colocado para realizar un colado en su primer piso.
Adán Pérez Ramírez de 65 años de edad fue trasladado al Hospital del Sur de Nativitas el cual presentaba heridas corto contundente en cráneo oxipital lado derecho y heridas abrasivas en miembro superior derecho, para que fueran atendidas por especialistas.
Te puede interesar:
Albañil a punto de morir sepultado en obra en construcción