Elecciones

Eloy Reyes con el sentir de las necesidades del pueblo

Eloy realiza toque de puertas para dar continuidad con la campaña exitosa en busca de la presidencia municipal.

Con gran fuerza de simpatía y buena aceptación Eloy camina las calles del municipio de Apetatitlán para escuchar el sentir de la gente. En las diferentes comunidades de Apetatitlán Eloy realiza toque de puertas para dar continuidad con la campaña exitosa en busca de la presidencia municipal.

Con propuestas alcanzables para la población el candidato del PRD por Apetatitlán sigue proyectando que es el candidato para hacer el verdadero cambio de buen gobierno sin pretextos y asegura que triunfará con gran ventaja sobre sus adversarios.

Eloy demuestra que su proyecto es incluyente donde se siguen sumando diferentes corrientes de otros partidos políticos. La gente está cansada de los mismos políticos de siempre, el candidato del PRI su sexta participación en busca de la presidencia y el del PAN busca heredar la presidencia por parte del presidente con Licencia Valentin Gutierrez que anda en busca de la diputación y no concluyó la administración.

Ya estamos cansados de falsas promesas, queremos un presidente cercano a la gente, por ello vamos a depositar la confianza en Eloy. Así lo expresan las mujeres de Apetatitlán.

Te puede interesar:

Promete Eloy Reyes acabar con los corruptos del PRI y PAN

TAGS