Elecciones
Parra ante AMLO y la estructura de Morena: Impulsemos la Planeación
Apizaco debe dejar de crecer en anarquía y opacidad; con Morena vienen buenos tiempos… de transparencia y progreso, viene Cambio Verdadero..
Staff
Lunes, Mayo 9, 2016
Sin duda ha sido el tema del agua, que durante años ha sido contaminada. Y como Apizaco es un lugar sobre agua, una tarea mayúscula le aguarda a la próxima autoridad, que no dará tregua a la descontaminación, porque a partir de este fenómeno surgen enfermedades que merman la salud de la población.
López Obrador no ha dejado de expresar su beneplácito porque Apizaco tiene a un hombre honesto, a un investigador como Alejandro Parra Ramos, a quien la vida le ha dado oportunidad de dominar disciplinas tan elevadas como el tratamiento de las aguas residuales, como la aplicación de polímeros especiales para transformar las tierras de cultivo en verdaderos vergeles.
Parra Ramos se comprometió ante la gente, ante el líder de Morena, ante la estructura del partido, a no bajar la guardia en todos los ámbitos: la seguridad, la obra pública, la buena administración para que los recursos lleguen completos, para que los materiales utilizados sean de buena calidad, atendiendo a los estándares internacionales de calidad, y así evitar trabajos malos y sus consecuencias, inundaciones, derribos, destrucción del pavimento.
Vale la pena asomarse al trabajo realizado por Alejandro Parra Ramos, quien en un lapso realmente corto, y debido a la legitimidad y aceptación de sus propuestas, alcanzó y rebasó a los demás aspirantes. Ese es el resultado de una buena formación, de la lealtad y vocación de servicio hacia los apizaquenses.