Seguridad

Matan a puñaladas chofer de la línea ATAH

El cadáver fue hallado a un costado de la autopista México-Puebla

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo, fue encontrado la tarde de este miércoles a un costado de la autopista México-Puebla.

Los hechos fueron reportados al 066 y tras la movilización de la Policía Municipal, se confirmó el hallazgo en la gasa que se incorpora del Bulevar Hermanos Serdán con dirección a México.

Personal de SUMA informó que el occiso tenía al menos once puñaladas, pero no se sabe si fue una riña o un intento de asalto, sólo se dio a conocer que al parecer, se trata de un chofer de la línea de autobuses ATAH.

Entre sus pertenencias se encontró un gafete a nombre de Lino Cosme Fernández Flores y se cree que el crimen habría sido perpetrado la noche del 10 de mayo, no obstante, se esperarán los resultados de las pesquisas que inició la fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar:

Compete al gobierno federal aumento al pasaje de ATHA

TAGS