Elecciones

Fracasa otra vez foro de Lorena Cuéllar

Agustín Basave, logró evitar que la sede utilizada para tal fin quedara prácticamente vacía.

Por enésima ocasión, el evento organizado por Lorena Cuéllar Cisneros resultó un completo fracaso. En la conferencia anunciada para la mañana de este viernes, ni la asistencia del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, logró evitar que la sede utilizada para tal fin quedara prácticamente vacía.

Ante la pobre asistencia, la candidata perredista ordenó a su propia gente ocupar los lugares en el Salón Apizaco del Hotel Posada San Francisco, pero aún con ello, gran parte del sillerío quedó sin utilizar.

Gente cercana a Cuéllar Cisneros confió a este medio que es cada vez más notorio el desinterés de la gente en apoyar a la candidata del PRD al gobierno del Estado, lo que la tiene muy mal anímicamente.

TAGS