Elecciones

Es Alejandra Ramírez el proyecto del cambio en Tlaxcala

Da a conocer a los ciudadanos el proyecto transformador que proveerá mejores oportunidades de desarrollo.

Hasta agotar el último minuto del tiempo que permite la ley, Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el PAC, sigue caminando para al lugar más recóndito de las localidades que integran al municipio capitalino, para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto transformador que proveerá mejores oportunidades de desarrollo.

Durante su recorrido por Cuauhtelulpan, vecinos de este poblado comentaron a la candidata del PAC que Tlaxcala tiene al gobierno más infame que se haya registrado en su historia reciente, al dejar a la población en la miseria, corrupción, inseguridad, retirando apoyos sociales a los adultos y despidiendo a cientos de trabajadores. Angélica Rivera sostuvo que Alejandra Ramírez representa el cambio para el municipio, con un liderazgo que permitirá cambiar las condiciones actuales.

Alejandra Ramírez, consiente de las problemáticas que vive el pueblo tlaxcalteca y del hartazgo que genera el mal gobierno, propone a los ciudadanos una gestión comprometida y eficaz que ayude a detonar el desarrollo económico, político, social y cultural, pero no a partir de promesas sino con compromisos, enmarcados en el desarrollo de un Plan Estratégico de Desarrollo Municipal, el cual está hecho a la medida de las necesidades sociales de los capitalinos.

Asimismo, la candidata del PAC llamó a los habitantes a no dejar de ejercer su derecho de voto este 5 de junio, a favor del proyecto del cambio que hará llegar beneficios a la población en general, sin importar colores políticos o condición social, porque “lo que vemos son ciudadanos que buscan solución a sus necesidades”, concluyó.

TAGS