Tlaxcala

Niega Adolfo Escobar haber recibido dinero del gobierno estatal

Soy una autoridad en funciones y estoy ajeno al desarrollo de las elecciones que se llevarán el 5 de junio.

Adolfo Escobar presidente municipal de Tlaxcala negó que él haya recibido dinero del gobierno del estado para destinarlo a la operación rumbo a los comicios del próximo domingo.

Nunca ha recibido ni recibire recursos de la administración estatal a título personal, de ahí que el supuesto recibo que hace suponer lo contrario es totalmente falso.

El alcalde panista sostuvo que siempre se ha conducido con absoluto apego a la ley, situación que no tendría que cambiar por el desarrollo del actual proceso.