Ciudad

La capital del Estado pasa a ser capital de la inseguridad

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Derivado del clima de inseguridad que priva en la entidad, la mañana de este martes fue asaltada una casa de empeño por un comando armado el cual se llevaría un botin superior a los 20 mil pesos, para variar los hampones huyeron como en su casa.

Fue la mañana de este martes sobre la carretera Ocotlan-Chiautempan a la altura del numero 18 donde se suscitó el atraco.

La información recabada detalló, que un comando fuertemente armado sorprendió a los empleados justo en el momento que pretendian aperturar el inmueble.

Afortunadamente no se reportaron lesionados ni personas que hubieran perdido la vida.

Te puede interesar:

En alerta Tlaxcala por eventos de inseguridad en estados vecinos:...

Tras el asalto fue reportado el ilicito a las autoridades correspondientes las que realizaron un operativo policiaco sin exito para dar con el paradero de los cuatro hampones que se dieron a la fuga con su botín.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE para realizar las pesquisas y los involucrados se trasladaron a la dependencia para levantar la denuncia correspondiente.

Hasta las 12:30 horas de este martes la zona continúa resguardada por policias estatales y del municipio.