Tlaxcala

“Test del Embarazo” la prueba que te sacará de la duda

Implementa Senadora acciones de prevención y educación en salud reproductiva.

Através de la Unión de familias y Consumidores (UfyC) la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, entregó 500 pruebas de embarazo para que mujeres jóvenes y adultas, puedan comprobar a bajo costo si están o no embarazadas.

La prueba consiste en un reactivo que a través de la orina, indica si la mujer que se realiza el test se encuentra embarazada.

Dicha prueba tiene un costo de recuperación de 30 pesos, misma que servirá para seguir impulsando acciones preventivas de salud reproductiva.

El test del embarzao es indoloro y su nivel de efectividad en el pronóstico del embarazo es de un 96%.

Al respecto la legisladora Martha Palafox, precisó que dichas pruebas son realizadas en la clinica “Ozocel” ubicada en calle Emilio Sánchez Piedras #4 Planta Baja, donde además la población puede informarse sobre los tratamientos en medicina regenerativa como la Ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas.

“Veo necesario apoyar a la mujer con campañas de salud que contibuyan a cuidar la salud reproductiva, ojalá y la poblacíon lo aproveche”. Concluyó.

El horario de atención para realizarse las pruebas de embarazo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 5:00 pm. su asistencia es confidencial.

TAGS